sábado, 16 de febrero de 2019

COMUNICACION ASERTIVA


 COMUNICACION ASERTIVA  DENTRO DEL DESARROLLO INFANTIL

 GABRIELA ARIAS M

COISTEC 2019

  QUE ES EL TRABAJO COLABORATIVO 

Es la cooperacion o colaboracion , es aquel en el cual un grupo de personas intervienen aportando sis ideas y conocimienos con el objetivo de lograr una meta comun.
Es una foma de trabajo mas flexible que permite lograr resultados diferentes necesariamente mejores que el trabajo en equipo 
El trabajo colaborativo exige a los participantes habilidades conocimientos y deseo de compartir la resolucion de tareas.



¿Cuando trabajamos colaborativamente ?
Todos los integrantes d un gruopo dan ideas , libremente y deesde la creatividad y fortaleza de cada uno se aporta a la solucion de problemas o al arelacion de la actividad.
Se ayudan mutuamente a partir de nuestras fortalezas , cada uno aporta a partir de lo que mejor realiza .
Cada miembro del equipo tiene un rol importante y una tarea que cumplir haciendose reponsable de ella .
Entre todos se toma la direccion.



19 comentarios:

  1. muy bien amiga me gusta tu propuesta de la comunicacion acertiva

    ResponderEliminar
  2. Muy bien compañera interesante su aporte.

    ResponderEliminar