COMUNICACION ASERTIVA DENTRO DEL DESARROLLO INFANTIL
GABRIELA ARIAS M
COISTEC 2019
QUE ES EL TRABAJO COLABORATIVO
Es la cooperacion o colaboracion , es aquel en el cual un grupo de personas intervienen aportando sis ideas y conocimienos con el objetivo de lograr una meta comun.
Es una foma de trabajo mas flexible que permite lograr resultados diferentes necesariamente mejores que el trabajo en equipo
El trabajo colaborativo exige a los participantes habilidades conocimientos y deseo de compartir la resolucion de tareas.
¿Cuando trabajamos colaborativamente ?
Todos los integrantes d un gruopo dan ideas , libremente y deesde la creatividad y fortaleza de cada uno se aporta a la solucion de problemas o al arelacion de la actividad.
Se ayudan mutuamente a partir de nuestras fortalezas , cada uno aporta a partir de lo que mejor realiza .
Cada miembro del equipo tiene un rol importante y una tarea que cumplir haciendose reponsable de ella .
Entre todos se toma la direccion.
muy buen articulo gaby
ResponderEliminarSaludos amigui..buen bloq
EliminarComenten por fis
Eliminarkary bien su investigación.
EliminarBien Gaby
ResponderEliminarsaludos Jany
EliminarExcelente blog Gaby
ResponderEliminarmuy bien amiga me gusta tu propuesta de la comunicacion acertiva
ResponderEliminarAmigui
Eliminargracias Marce
EliminarMuy bien compañera interesante su aporte.
ResponderEliminarSaludos Maria Joaquina
Eliminarnancita..
Eliminarnancyta
EliminarMuy bien Gaby :)
ResponderEliminarmargarita. excelente
Eliminarbien Gaby..saluditos
ResponderEliminarSaluditos..gran aporte a la Sociedad amigui
EliminarSaludos Margaret
ResponderEliminar